domingo, 6 de noviembre de 2016

Mundo abstracto de tragedias


Alguna vez te has preguntado el por qué estás aquí o has me mencionado esa frase tan vil y ajetreada " Que diablos hago en este pinchii mundo " Raioz ! Créeme a todos nos pasa,como ser humano estás expuesto a miles de tragedias en un solo día de tu vida, hoy relataremos una historia peculiar de ello ... 
Los medios gringos en internet lo venden como el hombre con más mala suerte del mundo, se llama Erik Norrie, tiene 40 años, y las ha sufrido todas a manos de animales y las fuerzas de la naturaleza.
La historia de Norrie fue descubierta hace poco por el New York Daily News cuando lo cachó botado en una cama del Hospital General de Tampa, en Florida, recuperándose de una feroz mordida de tiburón.
Ahí el hombre contó su reciente caso de agresión animal. El escualo le sacó un pedazo de pierna en Abaco Island, en las Bahamas cuando nadaba rumbo a su casita cercana a la costa después de hacer una peguita pintando un yate. 
Cuando cayó al hospital y los galenos le dijeron que tuvo suerte, Erik les soltó que no era nada, ya que en su vida había librado piola del golpe de un rayo, a la mordedura de una serpiente venenosa y, en dos ocasiones, fue atacado por una manada de monos enyegüecidos.
¿Y por qué tanta exposición a rayos y “alimanitos”, ah? Porque Erik  es un amante de las excursiones a la naturaleza salvaje y acercarse a animales salvajes. 
Dijo, al final, que lo suyo no es mala caverna, sino que la suerte de estar en manos del Pulento para enfrentar las cosas. 
Ola,Hola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario